Home Nuevo León Juarez “Los programas sociales se quedan, se van a ampliar y mejorar. Son un derecho constitucional” Marla Treviño

“Los programas sociales se quedan, se van a ampliar y mejorar. Son un derecho constitucional” Marla Treviño

1
“Los programas sociales se quedan, se van a ampliar y mejorar. Son un derecho constitucional” Marla Treviño

En marco de cierre de campaña por las colonias del norponiente de Monterrey, Marla Treviño Cantú candidata a diputada federal por el distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que regresarán la dignidad y la grandeza a Monterrey, ya que en unidad con la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez trabajarán desde el primer día por el bienestar de la ciudadanía.

Explicó que trabajará para regresar las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, el nuevo Seguro Popular, además de que con la pensión a los 60 años les darán seguridad y tranquilidad a los adultos mayores.

Agregó que los programas sociales se quedan y se van a ampliar y mejorar, porque son un derecho constitucional, nadie los puede quitar, ni condicionar.

Marla Treviño expresó que trabajará también con el futuro alcalde de Monterrey Adrián de la Garza para regresar las rutas que quitaron al norponiente de la ciudad y la implementación de la “Regio Ruta” que será gratuita y de la misma manera el apoyo a las mujeres con la Tarjeta Regia Plus que beneficiará a 80 mil mujeres.

Dijo que será una Diputada de calle y no de escritorio, por lo que la gente del distrito 5 la verá seguido por sus colonias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí