Home Nuevo León Juarez Proyecta Paco Treviño 6 grandes obras viales para Juárez

Proyecta Paco Treviño 6 grandes obras viales para Juárez

1
Proyecta Paco Treviño 6 grandes obras viales para Juárez

Juárez, NL.- Ante el constante crecimiento poblacional y vehicular en Juárez, Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía por el PRI, PAN y PRD, tiene entre sus propuestas seis proyectos viales para reducir los congestionamientos en diversos puntos del municipio.

Entre estos planes para llevar a cabo en los próximos tres años, se encuentran las ampliaciones de la Avenida Acueducto, la Carretera a San Roque, la Carretera Juárez-Apodaca y la Carretera Juárez-Cadereyta, además de continuar extendiendo la Avenida Pablo Livas hacia el oriente y la construcción del Libramiento Juárez Oriente.

Paco Treviño habló de estos proyectos de obra pública tras un recorrido por la Colonia Los Valles, donde presentó a los vecinos sus propuestas de campaña.

“Rehabilitaremos al 100 por ciento la Avenida Acueducto con pavimentación hidráulica y asfáltica en sus carriles por ambos sentidos, se ampliará el camellón central para habilitar una ciclopista y un andador peatonal”, explicó el candidato priísta.

Señaló que otra vialidad que continuará en ampliación será la Carretera a San Roque.

“Vamos a seguir con la ampliación de esta importante avenida (San Roque). Ya inauguramos una primera etapa hace algunos meses, desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el Fraccionamiento Gardenias. Faltan dos etapas”, dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Y ante los congestionamientos que diariamente sufren los conductores en la Carretera Juárez-Apodaca, el abanderado priísta planea dar inicio a un proyecto integral de mejoramiento y ampliación de carriles en la parte que le corresponde de esta vialidad al Municipio de Juárez.

“Una de las principales propuestas que tengo es ir por la ampliación de la Carretera Juárez-Apodaca a dos carriles por sentido, con camellón, banquetas y luminarias”, indicó Paco Treviño.

El candidato priísta anunció otros tres importantes proyectos viales que planea llevar a cabo tras llegar a la Alcaldía de Juárez, uno de estos es continuar extendiendo la Avenida Pablo Livas hacia el oriente, hasta conectarla con la Carretera a San Mateo.

“Y traemos también el Bulevar Juárez Oriente, que vendrá por la Colonia Santa Lidia y va a salir por la Colonia Valle Condesa, para conectar con Eloy Cavazos. Además está el proyecto de ampliar la Carretera de Juárez a Cadereyta, a tres carriles por sentido”, dijo Paco Treviño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí