Home Tamaulipas Río Bravo Presidente de la CANACO, recorre escuelas y entrega material deportivo

Presidente de la CANACO, recorre escuelas y entrega material deportivo

0

“Requerimos del apoyo de los padres de familia para fortalecer la campaña “Haz Deporte”, integrando a los padres de familia para promover e inculcar los valores en la familia”.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Ante la imperiosa necesidad de inculcar y promover los valores en el seno de la familia, el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, recorre y visita Instituciones Educativas a fin de entregar material deportivo y promover a la vez la práctica.

Carlos Rafael Ulivarri López, en su peregrinar por las escuelas, con el apoyo del personal docente, ha venido fortaleciendo la campaña denominada “Has Deporte”, a través de cuya estrategia se pretende y busca, el concientizar a los estudiantes de pre escolar y primarias, exhortarlos a ser más participativos en la práctica de los deportes.

De forma conjunta, dijo el entrevistado, “se aprovecha la presencia de los padres de familia en las escuelas, a quienes también involucramos en el dialogo, para que de esta manera se adhieran como voceros voluntarios y difundan a la vez, en apoyo al personal docente, la imperiosa necesidad de promover el rescate e inculcar los valores en la familia”.

Así mismo, cabe mencionar que en la labor de difusión a la campaña que promueve el Presidente de la Canaco, ha encontrado en el personal directivo y docente de las instituciones educativas el apoyo y el respaldo necesario, tomando en cuenta en que el tema es parte de su responsabilidad como educandos.

Y en respuesta al apoyo, Ulivarri López, da seguimiento a la entrega de material deportivo en las escuelas del municipio y del área rural, una labor que día a día se ha venido fortaleciendo de manera satisfactoria al plasmarse que los padres de familia son cada vez mayor en número que procura estar presente en este tipo de actividades que da seguimiento el Presidente de la Canaco.