Home Coahuila Por el presente y futuro de Monclova, vamos todos: Carlos Villarreal

Por el presente y futuro de Monclova, vamos todos: Carlos Villarreal

1
Por el presente y futuro de Monclova, vamos todos: Carlos Villarreal
  • A pesar de la cancelación del evento que contaba con 6000 personas, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad transmitió sus compromisos.
     
    Monclova, Coahuila. – A pesar de la cancelación del evento por la abrupta lluvia y viento, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal se quedó en el lugar arropado por cientos de simpatizantes a quienes refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los monclovenses.
     
    “Vamos a recuperar la dignidad de Monclova con más seguridad, servicios públicos de calidad, vamos a detonar el potencial económico de Monclova y a crear espacios deportivos para nuestra gente”.
     
    El evento de cierre de campaña fue cancelado antes las inclemencias del tiempo, pero se habían congregado un gran número de personas para escuchar al candidato quien, por prudencia, les pidió regresar a sus hogares para no ponerlos en riesgo.
     
    Cabe destacar que el candidato permaneció en el lugar hasta que todos sus simpatizantes se retiraron, y las muestras de apoyo y ánimo continuaron una vez que la lluvia cesó.
     
    También le pidió a los simpatizantes que lo acompañaron en el acto, el acudir a votar para hacer realidad el proyectos que llevará a Monclova al siguiente nivel. “Hoy tenemos en nuestras manos una responsabilidad muy grande: defender el presente y futuro de nuestras familias, y eso solo lo lograremos acudiendo a las urnas el día de junio”.

Asimismo, recordó a sus simpatizantes que en el gobierno los ciudadanos serán protagonistas del cambio que Monclova merece.

Finalmente el candidato propuso que la presentación que estaba programada para esta tarde se realice más adelante como una celebración del triunfo del próximo domingo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí