Home Nuevo León Monterrey Invade Mariana Rodríguez el sur de Monterrey

Invade Mariana Rodríguez el sur de Monterrey

0
Invade Mariana Rodríguez el sur de Monterrey

•En los últimos días de campaña, la aspirante emecista visitó las colonias Sierra Ventana, Fomerrey 45 e Independencia.

En el marco del cierre de campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú inundó el sur de la ciudad con la ‘ola naranja’.

Al platicar y escuchar a vecinos de las colonias Fomerrey 45 y Estanzuela, la aspirante emecista invitó a los ciudadanos a manifestar su derecho a través de las urnas el próximo 2 de junio.

“Es bien importante que salgamos a votar el domingo, no se vale decir ya ganó… Hay que salir a votar de manera informada, hay que salir a votar en familia, y sobre todo de manera responsable, que no haya calor ni fila que nos detenga y menos flojera”, señaló.

Además, aseguró que al emitir su voto naranjas no gana Mariana Rodríguez, gana toda la ciudadanía.

Por la tarde, la aspirante recibió un total apoyo de los vecinos en su visita a la colonia Sierra Ventana.

Entre gritos de júbilo, la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía regia encabezó la caravana que se desplazó por las calles de este popular sector de la zona sur de Monterrey.

Casa por casa, Mariana saludaba y escuchaba las necesidades de los vecinos, no sin antes tomarse la selfie o foto del recuerdo con ellos en su penúltimo día de campaña.

Luego de más de una hora de caminata, invadiendo la “marea naranja” cuadra por cuadra y acompañada de la candidata a diputada local por el octavo distrito, Thalina Almaraz, la abanderada naranja cerró con una invitación a salir a votar por todos los candidatos de MC.

“Gracias a todos por acompañarnos, por estar aquí. Estamos con ustedes y esperamos que ustedes estén con nosotros”, confió Rodríguez Cantú en su discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí