Home Espectáculos Ni perdón ni olvido

Ni perdón ni olvido

0

María Sol Corral, Cónsul Gene ra l de Ecuador en México, madre de los hijos de Juan Zepeda y aún esposa del empresario, aseguró que jamás le perdonará a Ninel Conde el daño que le ocasionó a ella, pero principalmente a sus hijos, tras solicitar que las autoridades mexicanas lo encarcelaran por siete meses.

“Fue muy fuerte para mis niños, sobre todo, las mujeres a esta edad ya estamos hechas y derechas y somos capaces de aguantar muchas cosas en la vida, pero los niños, cuando son jóvenes e ingenuos y salen de un ambiente completamente pacífico y llegan a México a vivir con su papá un año y se encuentran con semejante sorpresa.

“No pensamos que esto iba a ser tan grave, tan duro y tan largo. No le deseo a ninguna madre en el mundo que pase lo que yo tuve que pasar cuando llevé a la cárcel a mis dos hijos, no se lo deseo a nadie, ni siquiera a quien fue la responsable de que el padre de mis hijos fuera a la cárcel. Ninel nunca va a poder pagarme a mí, como madre, lo que hizo con mis hijos, no le deseo nunca que alguno de sus hijos la tenga que ver pasando una situación como la que yo tuve que pasar”.

La rubia reconoció que actualmente lo único que siente por él es un poco de celos, ya que desde que está libre sus hijos no quieren separarse de su lado, por ello se fueron a vacacionar unos días a Cancún. Por otra parte, refirió que sus herederos comenzarán en breve a estudiar canto y música en una refinada academia en Estados Unidos.