Home Tamaulipas Ciudad Victoria Presenta Lalo Gattás informe de acciones y propuestas de campaña

Presenta Lalo Gattás informe de acciones y propuestas de campaña

1
Presenta Lalo Gattás informe de acciones y propuestas de campaña

Cd. Victoria, Tamps. – El candidato de Morena a presidente municipal de Victoria, Lalo Gattás, se reunió este lunes con medios de comunicación para informar las acciones y propuestas de campaña que ha llevado en los más de 265 km recorridos por colonias y área rural de Victoria.

Detalló que al día 28 de proselitismo, ha visitado más de 20,770 familias para escuchar necesidades y peticiones, y con apoyo del candidato suplente Gerardo Illoldi y su amigo Jorge “Tico” García, a logrado llegar a otras 145 colonias y ejidos de la Capital del Estado.

En su informe, reiteró que dentro de sus propuestas está continuar apoyando al equipo de COMAPA Victoria en la continuidad de la construcción de la segunda línea del acueducto y con el cambio de tuberías de agua potable y alcantarillado.

Anunció que propondrá al próximo Cabildo la creación del departamento de SEDUMA, para fortalecer acciones de promoción y difusión de las campañas sobre el correcto uso del agua.

“Seguiremos ofreciendo, y mejorando la calidad de los servicios públicos, por medio del remplazo y mantenimiento de áreas verdes, así como la recolección de plásticos” señaló.

En el rubro de Servicios Públicos, dijo que seguirá con el programa de remplazo de luminarias, rescate y mantenimiento en áreas verdes de las colonias, comprometiéndose a que en su administración se dará continuidad al mantenimiento de los camiones y equipos adquiridos, para cumplir con el servicio que se brinda a los victorenses.

En Obra pública, destacó que con el Fondo de Capitalidad se llevarán a cabo más obras de pavimentación y bacheo en calles primarias y secundarias de colonias populares, así como con la gestión, para brindar apoyo en las colonias más necesitadas, con el fondo de aportaciones para infraestructura social, donde seguirá fortaleciendo la obra pública de estas zonas.

Gattás recordó que, con el apoyo del Gobernador Américo Villareal, se lograron adquirir 12 camiones, 12 pipas para la distribución de agua potable, tinacos para las familias que padecen de la escasez de agua, problema que no solo se aqueja a nuestra ciudad sino a gran parte del país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí