Home Coahuila Llama Carlos Villarreal a jóvenes ejercer voto útil

Llama Carlos Villarreal a jóvenes ejercer voto útil

0
Llama Carlos Villarreal a jóvenes ejercer voto útil

-Durante la presentación de su plan, los jóvenes mostraron gran entusiasmo.

Monclova, Coahuila.- Con el apoyo de más de 450 jóvenes, Carlos Villarreal presentó su plan de trabajo para jóvenes al lado de Maria Bárbara Cepeda, Cristina Amezcua y Gabriel Elizondo, en el que resaltó que una de sus prioridades es la juventud monclovense le ayude a gobernar y se sienta parte de la administración que encabezará.

“Vamos a crear una casa especial para los jóvenes que les sirva de co-working y hacer actividades en conjunto, talleres, cursos, diplomados. Quiero que puedan tener un desarrollo integral y se puedan integrar al sector productivo (…) el deporte y la cultura también van a ser base del programa que tengamos para ustedes”, dio a conocer el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Además, comentó que promoverá que las bolsas de trabajo abran espacios para jóvenes universitarios y que así puedan generar experiencia antes de terminar sus estudios universitarios, por lo que así podrán tener mejores oportunidades de integrarse al sector laboral. Mencionó también, que tendrá becas para jóvenes que reforzarán los programas estatales a través de los esfuerzos municipales y alianzas con empresarios.

De esta manera, los jóvenes tendrán mejores oportunidades de desarrollo laboral en Monclova y se atenderá la problemática de migración ante la falta de buenas oportunidades, y resaltó que estará trabajando en equipo para la atracción de inversiones para que Monclova sea líder de la Región Centro-Desierto.

Recordó también que el deporte siempre ha sido parte fundamental de su vida, por lo que está comprometido en el rescate de áreas deportivas que hoy se encuentran en el olvido, además de aperturar nuevas, como el centro deportivo al norte de la ciudad.

Finalmente, llamó a los jóvenes a ejercer su voto útil y defender la seguridad y la estabilidad que hoy se tiene en el Estado, para blindarla desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí