Home Coahuila “En Frontera vamos por estancias infantiles” Sari Pérez Cantú

“En Frontera vamos por estancias infantiles” Sari Pérez Cantú

0
“En Frontera vamos por estancias infantiles” Sari Pérez Cantú

Frontera Coahuila.- El respaldo hacia la candidata a la alcaldía por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sari Pérez Cantú, es evidente en cada rincón de Frontera, donde los ciudadanos expresan abiertamente su apoyo.

Durante las mesa de trabajo en las diversas colonias de Frontera, Pérez Cantú ha sido abordada por madres de familia que tienen una inquietud clara: la necesidad de Estancias Infantiles.

Estas mujeres desean contribuir a la economía familiar y enfrentar las dificultades que atraviesan en la actualidad. Para muchas madres solteras, no tener un lugar seguro donde dejar a sus hijos se convierte en un obstáculo para acceder al empleo.

Consciente de esta necesidad, Sari Pérez Cantú ha mantenido diálogos con empresarios y ha puesto en marcha proyectos destinados a la creación de estancias infantiles, señalando la candidata que se aterrizara este proyecto al llegar a la alcaldía de Frontera y será una de sus prioridades, brindando apoyo a las mujeres trabajadoras y facilitando su participación en la fuerza laboral.

Sari reiteró su compromiso de no defraudar a los ciudadanos de Frontera, especialmente a las mujeres que luchan por salir adelante en circunstancias adversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí