Home Nuevo León Monterrey Festejan el CAN-AM Day en Santiago

Festejan el CAN-AM Day en Santiago

1
Festejan el CAN-AM Day en Santiago

Por: René Avilés

Santiago, Nuevo León.- En un ambiente familiar y recreativo se llevó a cabo el tradicional CAN-AM Day organizado por la marca canadiense líder en ventas de México de vehículos on y off road.

En esta experiencia todoterreno se pudieron utilizar los modelos Defender, Maverick X3, Maverick R, Commander y Outlander, las cuales destacan por funciones como la suspensión Smart-Shox™? que permiten transitar por cualquier tipo de camino.

Paseo extremo

Abordo de un CAN-AM XR y manejado por un piloto, los participantes pudieron vivir la expriencia de llevar el vehículo a sus máximos límites frenando a menos de tres metros de distancia de una curva, saltar en el CAN-AM tomar curvas drifteando, una experiencia que sólo los expertos te puedan llevar.

Paseo recretativo

En esta modalidad tenías la posibilidad de escojer y manejar entre los diversos modelos con los que cuenta la marca. Este recorrido contaba con 12 diferentes modelos e iban liderados por un guía.

En el evento había concesionarios de la entidad para información sobre venta de accesorios y de CAN-AM y también contó con un grupo musical para amenizar el día y había un área de buffet.

Con este encuentro, la marca refuerza su objetivo de expandir su mercado en el norte del país, principalmente en este estado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí