Home Nuevo León Monterrey Destina Igualdad e Inclusión recursos por 37.5 millones de pesos para fortalecer proyectos de organizaciones de la sociedad civil

Destina Igualdad e Inclusión recursos por 37.5 millones de pesos para fortalecer proyectos de organizaciones de la sociedad civil

1
Destina Igualdad e Inclusión recursos por 37.5 millones de pesos para fortalecer proyectos de organizaciones de la sociedad civil

• La dependencia publicó tres convocatorias de Inversión Social Focalizada 2024 que ponen el foco en la Primera Infancia, Inclusión Prioritaria y Protección Social.
• La fecha límite para la recepción de solicitudes es el próximo 26 de junio.
• Se ofrecerán sesiones informativas y de asesoría sobre el llenado de la solicitud vía zoom, a partir de este lunes 10.

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión publicó las convocatorias de Inversión Social Focalizada 2024, que permitirán fortalecer las acciones que realizan las organizaciones de la sociedad civil en favor de la Primera Infancia, los grupos de inclusión prioritaria y las personas en situación de pobreza multidimensional.

Para las tres convocatorias la dependencia que encabeza Martha Herrera, destinó recursos, a partes iguales, por 37.5 millones de pesos que permitirán impulsar proyectos que mejoren las condiciones de igualdad y contribuyan a mejorar la vida de las personas.

La fecha límite para recepción de solicitudes será el próximo 26 de junio y la publicación de resultados, el 13 de agosto.

Las organizaciones interesadas en estas convocatorias deberán formar parte del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil, contar con donataria autorizada y reportes trimestrales al corriente.

Para mayor información pueden consultar las bases en https://sites.google.com/view/oscnl/inicio

La dependencia estatal ofrecerá sesiones informativas y de asesoría sobre el llenado de solicitud vía zoom, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de este lunes y hasta el 26 de junio a las 10:00 horas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí