Home Nuevo León Entrega municipio agua embotellada a familias de Santa Catarina

Entrega municipio agua embotellada a familias de Santa Catarina

1
Entrega municipio agua embotellada a familias de Santa Catarina

La administración municipal de Santa Catarina entregó cuatro mil 500 litros de agua embotellada a 650 familias de 16 colonias, además de apoyar con dotaciones a cuatro planteles educativos, tras cortes en el suministro del vital líquido por fallas eléctricas en las bombas de abasto.

La entrega de 750 botellas de seis litros, por parte del Gobierno de Santa Catarina, se enfocó a grupos vulnerables tales como adultos mayores, niños, personas enfermas y madres cabezas de familia.

De esta manera, los apoyos entregados del 9 al 13 del presente mes, abarcaron las colonias Lomas de la Fama, Lomas del Mirador, Arboledas de las Mitras, Cima de las Mitras, San Gilberto, Hacienda El Palmar y Virginia Tafich.

Asimismo, las colonias Infonavit Huasteca, Lomas del Poniente, Cumbres de Santa Catarina, Indeco La Fama, Trabajadores, Centro de Santa Catarina, Privadas del Parque, La Conquista y Paseo de las Minas.

El envío de agua embotellada, incluyó además a las escuelas primarias “José Marroquín”, de la colonia La Ermita y la “José Luis Guzmán Flores” de Privadas del Parque, en sus dos turnos.

El apoyo se otorga en una acción coordinada entre DIF, el área de Salud y Protección Civil del Municipio, ponderando el bienestar de la población ante la ola de calor que se registra.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí