Home Uncategorized Colosio y Herrera comparten propuestas con jóvenes regios

Colosio y Herrera comparten propuestas con jóvenes regios

1
Colosio y Herrera comparten propuestas con jóvenes regios

Con el fin de incentivar la participación de la población joven en las próximas elecciones, los candidatos al Senado de la República, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González presentaron propuestas en las que estarán trabajando en caso de ganar, todas ellas enfocadas en problemáticas que afectan directamente a este sector.

Durante su discurso, Martha Herrera indicó que se estará trabajando en temas de empleabilidad, para que aquellos jóvenes recién egresados puedan tener acceso a un primer empleo donde puedan formarse profesionalmente, también habló del apoyo a jóvenes emprendedores, que buscan poder establecer sus negocios, para los que estaría ofreciendo “capital semilla”, a fin de que puedan iniciar sus proyectos.

“No nos hemos preocupado por entender lo que necesitan hoy, para su mañana”, exclamó la candidata, haciendo referencia a que anteriores gobiernos no han trabajado en atender las problemáticas de la juventud, ni en escuchar sus ideas para poder aplicarlas, cosa que en su administración cambiará.

Por su parte Colosio Riojas, señaló que ofrecerá oportunidades a los jóvenes en temas de desarrollo de emprendimientos, inclusión en empresas, desarrollo académico a nivel posgrado e incluso internacional.

“Estamos aquí porque somos parte de un gran proyecto, somos parte de un gran movimiento de mujeres y hombres pensantes, libres, que están entregando su tiempo y esfuerzo… por el mejoramiento de nuestro estado y de nuestro país”, refirió el candidato.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí