Home Coahuila Carlos Villarreal centra propuestas en el corazón de Monclova

Carlos Villarreal centra propuestas en el corazón de Monclova

0
Carlos Villarreal centra propuestas en el corazón de Monclova
  • Recorre calles de la zona centro presentando a su planilla casa por casa

Monclova Coahuila.- Centrado en darle una nueva imagen al corazón de Monclova, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Carlos Fernando Villarreal Pérez realizó la visita casa por casa a vecinos de la Zona Centro.

Además de presentar a la plantilla que le acompaña en la búsqueda de administrar con eficiencia la ciudad de Monclova, el candidato escuchó las peticiones de los vecinos del primer cuadro externando que es un compromiso rehabilitar los servicios públicos.

Villarreal Pérez, dijo que la Alianza Ciudadana por la Seguridad tiene como objetivo mantener las calles tranquilas y que las familias de este sector vivan en un ambiente de más cultura y armonía.

Al llegar a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal dijo esta mañana que las calles de la Zona Centro de Monclova van a cambiar porque es una petición de la gente para llevar la ciudad al siguiente nivel y dentro de sus acciones tendrá el mejorar el alumbrado público, ya que mucho de él se encuentra en malas condiciones el cual tendrá que dársele mantenimiento o ser remplazado.

Otra de las peticiones por parte de la población es mejorar las calles que se encuentran llenas de baches, para eso intensificarán obras de recarpeteo y pavimentación.

Carlos Villarreal enfatizó que de llegar a la alcaldía trabajar de la mano con el gobierno del estado para poder llevar a Monclova al siguiente nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí