Home Espectáculos A la deriva

A la deriva

0
A la deriva

A Britney Spears no le basta con triunfar en el mundo de la música sino que desea convertirse en toda “una estrella de cine”, aunque por el momento es solo “un sueño” que ha estado precedido por varios apariciones en distintas películas. Una criticada aparición en “Crossroads” y una participación en la película para televisión “Longshot”.

“Me encantaría (hacer más películas). Puedo soñar. Me encantaría ser una estrella de cine”, declaró a E! News.

Aunque por el momento no tiene ningún proyecto de cine en su agenda, sí aparecerá en “Jane the Virgin”, por lo que se mostró encantada debido a que es gran fan de la serie.

“Creo que la trama es tan simple y tan entrañable ¡y tan divertida! Empecé a ver la serie antes de que se hiciera famosa y se la recomendaba a todo el mundo”, dijo.

Actualmente, la cantante realiza una serie de conciertos en Las Vegas, aunque está considerando dejar de actuar en vivo.

Britney, que recientemente celebró su concierto número 100 en el marco de su espectáculo “Piece of Me”, en el auditorio The Axis de Planet Hollywood, no está segura de si debe aceptar o no la oferta del casino para alargar su contrato más allá del 2015.

“No estoy realmente segura, todavía no he tomado una decisión. Me encanta hacer el espectáculo, me divierto mucho, pero ahora mismo estoy indecisa. No sé qué es lo que quiero hacer realmente”, reveló la cantante a E! News en la gala de los Teen Choice Awards, en Los Ángeles.

Además de seguir trabajando en su función de Las Vegas, Britney está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco. “Tengo baladas y, por supuesto, música dance, cosas divertidas y sexies”, adelantó.