Aunque suena poco creíble, la historia del médico Max Gerson es cierta, así también como desconocida.
Su método con más de 80 años de existencia ha sanado a personas diagnosticadas con enfermedades consideradas incurables, y que han vivido para contarlo.
Max Gerson fue un médico Judío-Alemán nacido en 1881, quien sufría de migrañas tan fuertes, que lo dejaban inhabilitado por días en la cama.
Aburrido de no encontrar una solución, se propuso encontrar una, fuera como fuere.
Consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, así como también todo tipo de carnes. En cambio, los reemplazó por frutas y verduras.
Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.
Lo que siguió, fue utilizar su dieta contra migrañas con sus pacientes. El doctor se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea.
Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456 de ellas se sanaron completamente.
Desde esta experiencia, hasta que comenzara a tratar pacientes con cáncer, no pasó mucho tiempo.
Su primer paciente fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular, quien después de algunos meses se sanó.
Zumoterapia Que Cura El Cáncer
Básicamente la dieta se divide en 3 etapas:
Consumir, en un plazo máximo de 15 minutos después de su preparación, 1 vaso (250 cc) de zumo fresco de zanahoria, manzanas y verduras de hojas verdes (espinaca, acelga…) preparados en cada hora del día (13 veces en total).
Consumir al día tres comidas vegetarianas completa, incluyendo: frutas orgánicas, vegetales y cereales integrales.
Consumir frutas frescas como bocadillos.
Esto que presentamos es sólo una referencia general. Y aunque no es complicado, se debe ser estricto y no dejar fuera ningun detalle. Por ejemplo, las preparaciones deben ser realizadas sin sal ni especies. Además, “se sabe” que las células cancerígenas se alimentan de azúcar blanca, por lo tanto, quien padezca de esta enfermedad debe abstenerse absolutamente de este químico dulce.
Te invitamos a que investigues más profundamente sobre esta comprobada terapia. En Internet hay dos documentales “La Hermosa Verdad” y “El Milagro Gerson”.