Home Nuevo León Monterrey “Waldo Fernández y Judith Díaz van arriba en las encuestas” afirma Claudia Sheinbaum

“Waldo Fernández y Judith Díaz van arriba en las encuestas” afirma Claudia Sheinbaum

1
“Waldo Fernández y Judith Díaz van arriba en las encuestas” afirma Claudia Sheinbaum

En su reciente visita por Nuevo León, Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, confirmó que sus últimas encuestas ubican a los candidatos al Senado por la misma coalición Waldo Fernández y Judith Díaz en primer lugar.

“Ellos van arriba, esto quiere decir que este 2 de junio hay que salir a votar para que seamos un gran equipo: Presidencia de la República y Senado de la República; ellos son grandes representantes del pueblo de Nuevo León”, expresó Sheinbaum.

Sobre esta acción, Waldo Fernández dijo que “al votar 5 de 5, es posible salir adelante con la Cuarta Transformación en Nuevo León y en todo el país. Nuestro propósito es que podamos aprobar las iniciativas de la 4T que buscan el bienestar de la ciudadanía para que México siga creciendo”.

“Cada voto cuenta, seguimos escuchando a los más vulnerables y trabajando juntos por un bien común. Nuestra mayor inspiración es seguir avanzando con los valores que nos unen, que tienen que ver con el trabajo diario y el esfuerzo de todos los que conformamos a Nuevo León y al país”, expuso Judith Díaz.

Este 2 de junio, el segundo piso de la Cuarta Transformación se hará realidad al votar 5 de 5, para que Claudia Sheinbaum proponga como Presidenta sus iniciativas de bienestar y desarrollo, y para que desde el Senado se logren aprobar, buscando humanizar la política en México y poner a las y los mexicanos en el centro de la acción para que tengan un impacto positivo en su presente y su futuro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí