Home Coahuila Sector oriente respalda a Miguel Riquelme y Carlos Villarreal

Sector oriente respalda a Miguel Riquelme y Carlos Villarreal

0
Sector oriente respalda a Miguel Riquelme y Carlos Villarreal
  • Los candidatos del PRI caminan por las calles más pobladas de Monclova e invitan a votar por sus plataformas

Monclova Coahuila.- Cientos de personas se congregaron en el sector oriente de la ciudad de Monclova para dar la bienvenida al candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal quien llegó acompañado del candidato al Senado de la Republica Miguel Ángel Riquelme Solis, Cristina Amezcua Gonzalez, candidata suplente al Senado, y Theo Kalionchiz, candidato a diputado federal por el tercer distrito.

Los vecinos del sector oriente mostraron un entusiasmo palpable, respaldando a los candidatoscon porras y cánticos durante todo el evento.

Villarreal se comprometió a realizar obras de primera prioridad con el objetivo de mejorar la calidad de vida las habitantes de las colonias, Oscar Flores Tapia, Monclova 400, Cordova, Amistad, Buenos Aires y 288, con la creación de canchas deportivas, centro comunitarios, así como continuar el fortalecimiento en las pavimentaciones y fortalecer la seguridad en la zona.

Aseveró que trabajará en coordinación con el gobernador Manolo Jimenez para implementar adecuadamente el mando único en materia de seguridad pública en Monclova.

En su mensaje el candidato al senado de la republica dijo que se trabajará de forma conjunta, senadores, diputados y alcalde para poder llevar a Monclova al siguiente nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí