One Direction se separa … por lo menos durante un año.
La banda (integrada por Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson) al parecer decidió tomarse un año de descanso para enfocarse en sus proyectos individuales y no harán un tour para promover su próximo quinto álbum.
Una fuente le comentó a Dan Wootton del periódico The Sun: “Los muchachos han estado juntos durante cinco años, lo cual es un período increíble para un grupo de este tipo”.
“Merecen tener por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos. Definitivamente, no existe ningún problema entre ellos y apoyan al 100 por ciento esa decisión”.
De acuerdo al periódico, el grupo que fue formado en el 2010 por ‘X Factor’ de Gran Bretaña y han logrado conquistar al mundo, tomaron la decisión durante unas pláticas que tuvieron en Londres el pasado fin de semana, su último show será el 31 de octubre en Motorpoint Arena, que se localiza en Sheffield.
The Sun reportó que tienen algunos compromisos de trabajo en el mes de febrero y tomarán el receso a partir de marzo.
Uno de los representantes de One Direction no hizo ningún comentario cuando fue contactado por MailOnline.
No fue por Zayn
La fuente también le comentó a The Sun que la impactante salida de Zayn Malik en el mes de marzo no incidió en la separación, ya que hubiera sucedido con o sin él.
De hecho, la noticia ya no causó tanto impacto como hace unas semanas, Liam insistió en que el grupo necesita desesperadamente tomar un descanso.
Dio indicios de que esta banda, que ha trabajado mucho, estaba planeando tomar un receso después de sacar a la venta su quinto álbum a finales de este año.
Durante una entrevista con Free Radio, Liam, quien tiene 21 años de edad, explicó: “Ustedes saben que todos necesitamos un descanso para reflexionar sobre las maravillosas cosas que han sucedido”.
El responsable del éxito ‘Steal My Girl ‘ (quien tiene una relación amorosa con su amiga de la infancia, Sophia Smith ) también admitió que desea escribir música para otros artistas y pasar tiempo en casa.