Home Coahuila Se registra Carlos Villarreal: busca candidatura por Monclova

Se registra Carlos Villarreal: busca candidatura por Monclova

0
Se registra Carlos Villarreal: busca candidatura por Monclova
  • El mensaje es claro y contundente: Este es el momento de hacer historia, es el momento de recuperar la fuerza y vigorosidad de la región Centro, afirma Carlos Robles Loustaunau.

Monclova, Coahuila.- Al afirmar que el priismo monclovense se encuentra unido, fortalecido y trabajando, Carlos Villarreal Pérez solicitó registro como aspirante a precandidato a la alcaldía de Monclova.

De acuerdo con la convocatoria emitida por su partido, la Comisión de Procesos Internos abrió el registro en punto de las 12:00 horas y concluyó una hora más tarde..

Con el respaldo de cientos de priistas que atendieron la convocatoria, el joven aspirante se presentó acompañado de su esposa Mavi Sosa, su hijo Carlos Andrés Villarreal, así como de sus padres Carlos Villarreal y Lorena Pérez.

Gilberto Muela Mijares, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, en compañía de Melchor Sánchez de la Fuente, presidente de la Comisión Estatal, recibió la solicitud de Carlos Villarreal Pérez, en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau así como del presidente del Comité Municipal, Ricardo Aguirre Guerrero.

“Hoy venimos a presentar nuestro registro como precandidato para participar en lo que será el mayor honor de mi vida, seguir construyendo la grandeza de nuestro municipio, Monclova, el mejor de Coahuila”, expresó en su mensaje a la militancia priista, Carlos Villarreal Pérez.

Este, dijo el aspirante a precandidato, es un proyecto de todos, al tiempo que exhortó al priismo a sumar, a trabajar con toda la fuerza y la energía.

“Ustedes conocen nuestra historia, saben que vengo de abajo, saben que soy cercano a la gente y estoy comprometido con sus causas, sé escuchar e invito a todos a sumarnos para trabajar por el bien de Monclova” manifestó entre la ovación de la militancia.

Luego, el presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, se dirigió ante la militancia priista.

“Hoy nos encontramos aquí en Monclova para mandar un mensaje muy claro, el PRI está fuerte y unido; el priismo coahuilense representado en mi persona aquí está presente, vamos con todo, nuestra misión es muy clara, venir a Monclova por todo, venimos a apoyar y a recuperar Monclova”, recalcó.

Carlos Robles resaltó que el priismo monclovense se encuentra listo para dar una muestra de unidad, de fortaleza y de trabajo en el proceso electoral que se avecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí