Home Nuevo León Recorre Nava terrenos donde se instalarán TESLA y Hospital del IMSS

Recorre Nava terrenos donde se instalarán TESLA y Hospital del IMSS

0
Recorre Nava terrenos donde se instalarán TESLA y Hospital del IMSS

Santa Catarina, NL.- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, recorrió los terrenos donde se instalarán la mega fábrica de la empresa Tesla y el Hospital Regional del IMSS, cuyas construcciones iniciarán en el transcurso del año.

“Son proyectos que van a detonar el crecimiento de la ciudad en materia económica y de salud, por lo que supervisamos cada detalle, previo al inicio de obras”, dijo el Munícipe.

Refirió que en Tesla, a construirse en un predio de mil 700 hectáreas, a la altura del kilómetro 51 de la Carretera libre Monterrey-Saltillo, la inversión inicial superará los cinco mil millones de dólares.

Esta inversión sin precedente en Nuevo León generará más de 35 mil empleos, entre directos e indirectos, de ahí que en Santa Catarina se verifica que todo este proceso se realice con bases de sustentabilidad a partir del Plan Municipal de Desarrollo que se tendrá listo para mediados de año, señaló Nava Rivera.

Respecto al nuevo Hospital Regional de Especialidades del IMSS, donde se invertirán 3 mil 315 millones de pesos, para beneficiar a más de 300 mil personas, se construirá en un predio de cinco hectáreas, aledaño a la Universidad Tecnológica, mencionó Nava Rivera.

La construcción del nosocomio del IMSS iniciará en el último trimestre del presente año y tendrá capacidad para 260 camas; ofrecerá 31 especialidades médicas como alergia e inmunología, angiología, audiología, cardiología, cirugía general y cirugía maxilofacial, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí