Se realizan mejoras al inmueble desde el inicio de la actual Administración
Torreón, Coahuila.- Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, se llevan a cabo trabajos de remodelación en el inmueble que alberga la funeraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en Torreón, por lo que a partir de este miércoles 1 de agosto y durante 2 semanas permanecerá cerrada al público.
Aurora Martínez Guzmán, Directora General de DIF, informó que desde principios de la administración se ha buscado mejorar la calidad en el servicio que se ofrece desde hace más de 20 años, con un costo muy económico para quienes así lo requieren. Hasta la fecha se han remodelado y ampliado los baños, se cambió el sistema eléctrico, se instaló aire acondicionado y se impermeabilizó todo el inmueble.
“En la segunda etapa que está por comenzar, se ampliará el cuarto de tanatopraxia que es donde se realiza el embalsamado de los cuerpos y se cambiará por completo el piso, por lo que es imposible seguir ofreciendo el servicio, no queremos incomodar a las personas, por ello nos vemos en la necesidad de cerrar por algunos días” afirmó.
Una vez terminados estos trabajos, se reanudará con el servicio, ya que las siguientes obras se pueden realizar con la funeraria funcionando.
Es importante destacar que esta obra es realizada gracias al apoyo del Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Obras Públicas, quienes desde el mes de enero han apoyado con diferentes proyectos de mejora en los inmuebles que pertenecen a DIF Torreón.
Se agradece la comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que este cierre temporal pudieran ocasionarles, recordando que la intención es mejorar tanto las instalaciones como la calidad en el servicio que funeraria de DIF ofrece a la población.