Home Opinión Columnistas Invitados Picando Piedra por Miguel González de la Viña

Picando Piedra por Miguel González de la Viña

0

A CAPELLA

Miguel E. Gonzalez de la Viña

Si bien es cierto que algunos personajes de la política pretenden ligar este sexenio con el siguiente y caer sentado en alguna posición que les permita vivir como reyes los siguientes seis años. Son aquellos que van por la vida buscando acomodo de un lado para otro y que finalmente logran entrar a la esfera del poder; quebrantando las reglas honorables de aquellos que son luz en las tinieblas y que más tarde que temprano sacaran las uñas y los trapitos al sol.

Bajo este mismo tenor seguramente el Candidato del Partido Revolucionario Institucional BALTAZAR HINOJOSA OCHOA entrara en el proceso para integrar su equipo de campaña de frente a los Tamaulipecos. Seguramente y como conocedor del ámbito político Tamaulipeco tendrá en la baraja a los hombres y mujeres que habrán de caminar el tramo de los seis años al frente de una gran responsabilidad y que sin duda alguna, Tamaulipas será llevado a lo alto en el Señor.

Una nueva etapa de vida para los Tamaulipecos que nos llevara por los caminos guiados en el Señor que vistiéndonos bajo el manto divino de su gracia, la función pública será llena de misericordia para los nuevos funcionarios que tomen posesión de un cargo para desempeñarlo con honestidad por el bien de todos los Tamaulipecos. Así las cosas de la Política y Finanzas no sea que algo no camine bien.

ENTRETELONES

+++ Como siempre los micros son el dolor de cabeza para los usuarios de este modelo de trasporte público con unidades destartaladas y rutas por demás caracoleras pues los usuarios terminan mareados.

+++ Los Empresarios Tamaulipecos piden investigar a los candidatos por la guerra sucia que se han dado en el mundo político de nuestro estado pues al parecer, los aspirantes a ocupar un cargo público no han informado su estatus financiero.

+++ El precandidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Baltasar Hinojosa Ochoa, dijo que no le entrará a las ofensas y artimañas para ensuciar el proceso electora. No a la guerra sucia.