Home Nuevo León Monterrey Para resolver hay que saber escuchar: Lorena de la Garza

Para resolver hay que saber escuchar: Lorena de la Garza

0
Para resolver hay que saber escuchar: Lorena de la Garza

Monterrey, NL.- Lorena de la Garza, candidata a diputada local, ha compartido a la ciudadanía su compromiso de ser una representante cercana, que camina las calles del distrito 8 y visita a las familias en sus domicilios para dar seguimiento a sus necesidades.

Los ciudadanos han externado a Lorena su inconformidad con quienes se hicieron llamar “la nueva política”, señalando que le han dado la espalda a la gente del sur de Monterrey al no atender problemas como el tráfico vial y el agua contaminada; en su lugar, se han dedicado a buscar ser tendencia en redes sociales mostrando un Nuevo León muy distinto al real. Ante esto, de la Garza Venecia señaló que lo que se necesita es buena política, la que se hace con la gente y resolviendo en serio, con experiencia y capacidad.

La candidata al Congreso local ha reiterado también que, como lo ha hecho hasta ahora, será una diputada cercana y presente, de territorio, que gestionará soluciones reales a las demandas ciudadanas, pues la situación ya no está para ocurrencias ni improvisaciones de quienes no han gobernado con seriedad.

“Desde hace 18 años he trabajado en beneficio de Nuevo León, y lo seguiré haciendo. De mi familia aprendí que el servicio público nunca se acaba, y que para resolver hay que saber escuchar. Por eso, me pondré al servicio de los vecinos del sur de Monterrey para resolver en serio los problemas que no nos dejan avanzar, recuperando lo mejor de nuestra querida ciudad” señaló de la Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí