Home Opinión René Iván Avilés Nuevamente decepcionas

Nuevamente decepcionas

0

Desde el PA
Por: René Iván Avilés Garza
El viernes por la tarde me llevé una nueva desilusión al leer la patética columna de Federico Arreola afirmando que Grupo Reforma en su periódico en Monterrey, El Norte, estaba con mucha inclinación hacia Jaime Rodríguez Calderón.
Que tanto fue su afán de escribir una columna completa en contra de El Norte, ya que este personaje ni siquiera cuenta con el prestigio ni con la infraestuctura con la que cuenta Grupo Reforma a nivel nacional e internacional.
Quisiera este tipo contar con al menos algo de influencia en sus redes que de mentiroso y de mentadas de madre no lo bajan.
El sacatón
Que no se acuerda este tipo tan desprestigiado por los lectores que aquel día en donde publico su columna en la cual le decía al pueblo mexicano que le teníamos envidia a la esposa de EPN, Angélica Rivera, que de tantas mentadas de madre que recibió la tuvo que bajar de su gran página web.
Hagan un poco de memoria, aquel día que salió publicado el reportaje de la casa blanca, salió Federico a disque defender a la “Gaviota” y su defensa no fue más que ofender a los mexicanos afirmando la envidia hacia la primera dama.
Aquí el acierto de los periódicos impresos: que nota, reportaje o columna queda marcada en cualquier impreso y no puedes huir como cobarde ante la ciudadanía quitando la columna, la cual si nadie copió la foto volverá a existir o alguien lo tiene guardado.
Esta columna de un humilde servidor no es para defender a El Norte, simplemente es para aclarar quién es quién. Llegar a donde está no es cualquier cosa; el respeto que le tienen no es cualquier cosa, situación que a tí (Federico Arreola) no se te da.
En este caso, Federico Arreola volviste a caer tan bajo tratándote de comparar con la casa editorial más importante de México, porfavor, favor que te harían en contestarte.
Si quieres ver qué piensa el estado más pujante de México te invito a que vengas y te des un paseo por las principales plazas de la ciudad y preguntes, haz tu propio sondeo a ver qué te dice la gente y ahí te darás cuenta quién dice la verdad.
Excelente inicio de semana
[email protected]