Home Nuevo León Monterrey Naranjas de Nuevo León donarán sueldo a las víctimas delaccidente en San Pedro

Naranjas de Nuevo León donarán sueldo a las víctimas delaccidente en San Pedro

1
Naranjas de Nuevo León donarán sueldo a las víctimas delaccidente en San Pedro
  • Se distribuirá el recurso entre los lesionados y las familias de las víctimas
    mortales.
  • Hacen llamado a no lucrar políticamente con la tragedia.
    Las candidatas y candidatos a diputados locales por Nuevo León se comprometieron hoy a donar su salario a las víctimas y las familias de los fallecidos del accidente en San Pedro, hasta que se recuperen y vuelvan a sus actividades
    cotidianas.
    Tras un minuto de silencio por las víctimas mortales, Mario Salinas candidato a diputado local por el Distrito 22 con cabecera en Juárez, detalló el último compromiso de los aspirantes naranjas.
    “Nos comprometemos a donar nuestro salario a las víctimas y sus familiares, durante el tiempo de su recuperación. Hace casi dos meses nos comprometimos aquí mismo, ante todos ustedes a donar nuestro salario íntegro a las niñas y niños
    y del DIF Capullos cuando ganemos la mayoría del Congreso. Y este compromiso se mantiene, sin embargo, ante un suceso imprevisto como el trágico accidente de San Pedro, hemos decidido actuar de manera excepcional”, agregó.
    Las víctimas y sus familias ya fueron atendidas por el gobierno del Estado, todas han recibido ya atención y apoyo, y tienen el acompañamiento debido por parte del gobierno de Nuevo León.
    En este compromiso estuvieron acompañados de candidatas y candidatos a diputaciones federales, al senado y alcaldías. Al respecto, Laura Paula López, candidata a diputada federal por el Distrito 11 de Guadalupe, a nombre de los candidatos a diputados federales dijo que la tragedia les duele a todos y que están conscientes de que nada puede reparar la pérdida de un ser querido, por lo que de corazón esperan que el recurso que estarán donando sea de utilidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí