Desde el PA
Por: René Iván Avilés Garza
La decisión del dia de ayer fue para muchos un proyecto que se vino alargando conforme pasaban las semanas. La balanza se equilibra en un perfecto complemento entre la logística y lo intelectual.
Fernando Elizondo Barragán hombre de gran trayectoria en la iniciativa privada, descendiente de una familia muy perseverante y brillante, ayer tomó la decisión de unirse a su compañero Jaime Rodríguez Calderón, que desde que comenzaron sus campañas “coqueteaban” con la idea de que coincidian en muchos ideales.
Un hombre que salió fastidiado de las filas del panismo y buscando un nuevo horizonte, ayer tomó una de las decisiones más importantes de su vida y de la vida de Nuevo León, darle ese “empujon” que necesitaba “El Bronco” para poder llevar un gobierno ciudadano.
Sin lugar a dudas ahora estarán todos los reflectores del país puestos en Nuevo León, estado pujante y que está a punto de ser arrebatado de las filas del PRI, recordemos que sólo el PAN le quitó la silla un sexenio.
“Los indecisos”
Todo mundo comenta que esta unión de Jaime y Fernando beneficiará al PAN más que al PRI. Esto debido a que la gente tiene un hartazgo del pobre producto que ofrece el tricolor “Ivonne Álvarez” gran candidata que con el paso de los días se fue desinflando lentamente hasta llegar a ocupar el tercer lugar justo detrás de Felipe de Jesús Cantú.
Los indecisos están entre votar por Jaime, Fernando y Felipe, dudo demasiado que algún indeciso este pensando en la ex edil de Guadalupe, y bueno luego de los audios, menos.
Con esta alianza de estos candidatos ciudadanos y con la sociedad nuevoleonesa no es más que luchar con todo el peso contra el sistema, que sin duda alguna están por perder la silla debido a los errores cometidos en el pasado.
Sin duda todos piensan, bueno y Felipe de Jesús Cantú, gran candidato, ¿Qué? No descartemos la posibilidad de que si gana, pues cambia del PRI al PAN, sin duda un cambio que la gente busca, pero si pierde, existiría la posibilidad de unirse al equipo de Jaime Rodríguez y de Fernando Elizondo, no debemos olvidar que en eventos anteriores han coincidido en varias temáticas.
Las horas serán largas para el Candidato Independiente que sin lugar a dudas a sabido tejer grandes lazos entre todos los niveles socioeconómicos.
PD: Una persona del equipo de campaña de Jaime Rodríguez “Bronco” me dijo “Amigo hace un año nadie creía en el proyecto, la gente nos decía que era una locura y ahora esa locura se convirtió en una realidad, la gente cree en Jaime Rodríguez “Bronco” y en el cambio de Nuevo León y México”.
Excelente fin de semana
[email protected]