Home Nuevo León Guadalupe La Navidad, propicia el despertar solidario: José Luis Garza Ochoa

La Navidad, propicia el despertar solidario: José Luis Garza Ochoa

0

* Entregan por parte del Diputado, juguetes para niños de escasos recursos

Guadalupe,NL.- En la presente época navideña ningún niño debe quedarse sin un regalo por más modesto que sea, además de que es un tiempo propicio para fortalecer la solidaridad y la generosidad con los que menos tienen, consideró el Diputado, José Luis Garza Ochoa.

El legislador, Presidente de la Comisión de Transporte del Congreso Local dijo lo anterior al hacer una entrega de juguetes a un ciudadano del municipio de Guadalupe, quien a su vez los hace llegar a niños de escasos recursos.

El residente guadalupense realiza una colecta de juguetes para posteriormente repartir a niños y niñas de núcleos poblacionales que presentan problemas económicos para satisfacer con regalos a los infantes.

Garza Ochoa acudió hasta una Juguetería del centro de Guadalupe, para hacer la entrega.

Entrevistado José Luis Garza Ochoa, subrayó la necesidad de despertar en esta época navideña y de fin de año, el espíritu generoso y solidario de los nuevoleoneses para con los que menos tienen, en este caso con los niños, pero que también se hace extensible a los adultos mayores y demás personas que no tienen un techo donde pernoctar ni alimentos calientes.

Recordó que en las adversidades que “hemos enfrentado los nuevoleoneses como las inundaciones, siniestros y desastres diversos, surge el apoyo solidario que permite mano con mano y hombro con hombre, salir adelante”.

Por ello, reiteró su postura de atender el llamado de los ciudadanos, en este caso de los guadalupenses, sector que representa, y contribuir en la solución de problemas sociales como lo ha hecho actualmente a través del Comité de Gestoría Social que ofrece asesorías jurídicas, consultas médicas, odontológicas, corte de pelo y becas educativas entre otros servicios.

Finalmente, José Luis Garza Ochoa recalcó a los nuevoleoneses a contribuir en la medida de sus posibilidades  para que en la presente temporada las familias que no tienen recursos económicos puedan alegrar su espíritu con un regalo o alimentos navideños.