Home Opinión Felipe A. López JUAN DIEGO, “EL ENEMIGO A VENCER”

JUAN DIEGO, “EL ENEMIGO A VENCER”

0

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

No me cabe la menor duda, el “ENEMIGO POLÍTICO” a VENCER, hacía el interior del PRI, es Juan Diego Guajardo Anzaldúa y en este escenario de ASPIRACIONES, me queda más que claro que el “desprecio” hacía ese personaje que ha dado muestras de estar más posesionado y débil a la vez, les ha dado una lección al grado de provocar, que lo vean como el “enemigo”, un personaje que actúa con cautela y en espera de los tiempos que marcarán la pauta rumbo a las elecciones del 2016.

La POPULARIDAD, del Diputado Local, una vez más quedo de manifiesto en el evento de relevante trascendencia, la Inauguración de las Oficinas de Gestoría del Diputado Federal Electo, EDGAR MELHEM SALINAS.

Un escenario en el que se dieron situaciones adversas, en el que los personajes que aspiran y buscan llamar la “ATENCIÓN”, hicieron lo propio, abandonaron sus quehaceres cotidianos para hacer acto de presencia y hacerse notar.

El objetivo, en mi muy particular forma de visualizar, diría que ROBERTO BENET RAMOS, como JUAN DE DIOS CAVAZOS CÁRDENAS, lograron su objetivo, hacerse “NOTAR” Pero…Por aquello de la Equidad de Género, si fuera Juan de Dios o Roberto Benet, quien sería su fórmula?, Copitzy Yesenia García Hernández, Verónica Margarita Serna Gallardo y tal vez, porque no? La ex diputada Local, NORMA ALICIA TRAVIÑO.

Aunque eso de la fórmula, a simple vista pareciera no preocuparles en lo más mínimo, simple y sencillamente, porque quizás la “PRIORIDAD”, es evitar que el nominado, sea el “enemigo político” al que consideran como un “ARRIBISTA”.

Aún y cuando están conscientes que las reglas del método de elección pudieran darles una ¡SORPRESA!, por aquello de que en la política nada es seguro, quién se atreve a asegurar que las reglas políticas puedan varíar? Y dar un giro inesperado en la DESIGNACIÓN, tomando en cuenta en que aún falta concretarse las ALIANZAS y en este sentido pudiera cambiar las reglas para el método de la designación.

Situación a la que Juan Diego se mantiene indiferente, tranquilo, sin dar muestras de formar parte del “juego” de los aspirantes, quienes lo ven como el “enemigo político” que, conscientes de la amistad que goza con el Gobernador del Estado, lo ubican como quien tiene más probabilidades y en este sentido, creo que deberían de preocuparse más aún, por la simpatía de la que goza con el electorado, porque al final de cuentas, son quienes deciden en las urnas electorales emitiendo su voto. MI único Lector, por hoy es todo hasta la próxima. D.M. Recuerden quejas y sugerencias, al correo electrónico [email protected] y [email protected]