Home Nuevo León Juarez Inaugura Paco Treviño importante obra vial en Juárez

Inaugura Paco Treviño importante obra vial en Juárez

1
Inaugura Paco Treviño importante obra vial en Juárez

Juárez, NL.- Porque una mejor movilidad se traduce en desarrollo económico y beneficio para sus habitantes, el Municipio de Juárez inauguró la ampliación y modernización de las vialidades en torno al transitado crucero de Carretera a San Roque y Camino a Rancho Viejo.

Con una inversión de 28 millones de pesos, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón a la obra, donde se amplió a dos carriles por sentido la Carretera a San Roque en un tramo de más de un kilómetro, se construyeron 2 mil metros cuadrados de banquetas, camellón central y se instalaron nuevas luminarias.

“Estas adecuaciones y modernizaciones viales ya le hacían falta aquí a este punto de nuestro municipio, y pues hoy son una realidad”, dijo el Alcalde de Juárez, “fue poco más de un kilómetro de pavimentación asfáltica, con señalizaciones, pintura, boyas, luminarias, banquetas, entre otros muchos trabajos complementarios”.

La obra beneficiará directamente a miles de habitantes de las colonias aledañas, aunque también a conductores de otros sectores que diariamente transitan por el lugar.

“Algunas de las colonias beneficiadas serán Portal de Vaquerías, Valle de Vaquerías, Burócratas Municipales, Valle de Juárez, Esmeralda Sur, Gardenias 1 y Gardenias 2, Hacienda San Marcos y pues todos los que transitan por aquí…los de Monte Kristal, Los Cometas, Viviendas Magdalena, entre otros más”, señaló Paco Treviño.

Informó que esta es sólo la primera etapa de un proyecto para seguir ampliando y modernizando la Carretera a San Roque en dirección al sur del municipio.

“Hay un proyecto ejecutivo que ya tenemos diseñado. Esta fue una primera etapa, donde llega hasta la Colonia Gardenias”, indicó el Alcalde, “luego viene un tramo hasta los Montes Kristales, y ya el último tramo sería de ahí de ese punto hacia Arboledas de San Roque”.

“Y continuaremos realizando estos proyectos de obra pública, para ir mejorando las principales avenidas y avenidas secundarias, para que todo esto se traduzca en tener mejores vialidades, pero también una mejor movilidad”, finalizó Paco Treviño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí