Reynosa, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través del Instituto Municipal de la Mujer y en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo un Taller de Autoempleo de Elaboración de Paletas de Chocolate a personas especiales que reciben tratamiento en el Centro de Rehabilitación Integral.
Las instructoras voluntarias y personal del IMM que dirige María Luisa Tavares impartieron técnicas prácticas que ayuden a las familias de Reynosa, con mayor necesidad, a generar ingresos económicos extras a partir de quienes tienen oportunidad de desarrollarse aún teniendo una capacidad especial.
Dentro del Mes de la Educación Especial, el presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Víctor Peña Ortiz y la directora del organismo, Oralia Cantú Cantú atendieron a los alumnos del curso de autoempleo junto con la directora del IMM, María Luisa Tavares Saldaña.
PIE DE FOTO: El R. Ayuntamiento que preside Maki Ortiz, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y el sistema DIF, impartió un Taller de Autoempleo para personas con capacidades especiales.