Home Nuevo León Gran campaña electoral de Patricia Salazar en Allende. Su triunfo es cuestión de tiempo

Gran campaña electoral de Patricia Salazar en Allende. Su triunfo es cuestión de tiempo

0
Gran campaña electoral de Patricia Salazar en Allende. Su triunfo es cuestión de tiempo

Para la candidata a la alcaldía de Allende por la Coalición ‘Va Fuertes por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, la campaña electoral – más que un reto -, fue otra excelente oportunidad de platicar con los ciudadanos y escucharlos para conocer sus criterios, un ejercicio que le llevó a caminar cientos de kilómetros a lo largo de tres meses.

Al resumir la campaña, Patricia Salazar expresó que está muy contenta y agradecida con los allendenses por las atenciones recibidas y el respaldo que le han dado en las visitas a sus casas, empresas y pequeños negocios. «De verdad que me siento tremendamente honrada y agradecida con la gente que nos ha recibido con tanto cariño en estos tres meses. ¡Qué clase de pueblo tenemos!», subrayó.

Tras recordar que comienza la veda electoral, la candidata por la Coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ exhortó a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo domingo, «porque es un derecho cívico que nosotros tenemos» – dijo -, y añadió: «Solo me queda pedir que el día 6 el voto del pueblo de Allende será sea mi proyecto de gobierno y por los candidatos del PRI a diputado federal y local, Juan Espinoza y Javier Caballero, en ese orden», adelantó.

Luego de una gran campaña, Patricia Salazar tiene motivos suficientes para sentirse tranquila y segura de la victoria el 6 de junio. Los allendenses están conscientes de que solo ella y su peculiar estilo de gobernar harán posible que el municipio avance a un estadio superior en lo social y económico, puesto que, para esta tenaz mujer, las necesidades de la gente y sus preocupaciones, son prioridades que no admiten aplazamiento.

Según lo establece el Artículo 251, Numeral 4 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, esta medianoche comienza la veda electoral y el compás de espera hasta la mañana del venidero domingo 6 de junio, día en que abrirán las casillas electorales, para elegir en Nuevo León 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa, 77 sindicaturas, 51 alcaldes municipales, 16 diputaciones de representación proporcional y 449 regidurías.