Home Coahuila Exhorta Alfredo Paredes a mantener ciudad limpia

Exhorta Alfredo Paredes a mantener ciudad limpia

0
Exhorta Alfredo Paredes a mantener ciudad limpia

Monclova, Coah.- Monclova podría convertirse en una ciudad pujante económicamente si todos los habitantes de este municipio, el tercero en importancia en el estado de Coahuila, nos ponemos la camiseta para que sea más atractivo a los inversionistas, señaló el Presidente municipal Alfredo Paredes López.

La sinergia que se ha establecido entre los tres órdenes de gobierno Municipal, estatal y federal, así lo demuestran, y representa que en Monclova se están haciendo bien las cosas y que ahora se está a punto de tomar el camino hacia  un crecimiento económico importante, que podría darse solo si se da el seguimiento adecuado a las gestiones que ya se han hecho ante las instancias de gobierno correspondiente.

De continuar con el mismo ritmo de trabajo las posibilidades de atraer inversiones no está lejana y con ello llegará la generación de empleos en beneficio de buena parte de los monclovenses.

“Tenemos que aprovechar la oportunidad que hoy se nos presenta de trabajar unidos y coordinados con el Gobierno del Estado y cambiar las cosas del pasado, haciendo de Monclova una ciudad Avante, con un buen desarrollo”, puntualizo el Cabildo.

Ante el positivo panorama que se vislumbra para Monclova en el corto mediano y largo plazo, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, invitó a la comunidad a sumarse, y cuidar lo que ahora se tiene, alumbrado público en buen estado, paseos públicos limpios, pero más importante, mantener la ciudad limpia, porque una ciudad limpia es una ciudad que llama la atención a cualquier inversionista.

Ya se han logrado reestablecer los servicios públicos en su gran mayoría, se están mejorando los entornos en las colonias a donde se han presentado las cuadrillas completas de alumbrado, servicios primarios y pavimentación para atender los problemas heredados de otras administraciones y en el rubro de seguridad,  Monclova parece encontrarse en un nivel estable.