Home Nuevo León García Entrega Carlos Guevara canchas y plazas rehabilitadas en García

Entrega Carlos Guevara canchas y plazas rehabilitadas en García

1
Entrega Carlos Guevara canchas y plazas rehabilitadas en García
  • Rescatan espacios públicos en beneficio de garcienses

García, NL.- Convencido de que el deporte y el esparcimiento son parte esencial en el desarrollo de niños y jóvenes, el municipio de García continúa con el rescate de espacios públicos.

En compañía de funcionarios municipales, el Alcalde Carlos Guevara Garza entregó a vecinos de las colonias Valle de las Cumbres, Mitras Poniente y Riberas de Capellanía dos canchas polivalentes y dos plazas que recientemente fueron rehabilitadas.

“Estamos seguros que el bienestar de las familias es primordial, y por ello cumplimos nuestro compromiso con los ciudadanos de entregarles espacios dignos para su sana convivencia y desarrollo físico”, mencionó el Alcalde.

En la colonia Valle de las Cumbres, el personal de la Secretaría de Obras Públicas rehabilitó una cancha polivalente que incluyó trabajos de pintura deportiva, reubicación de sistema de riego, porterías nuevas y reja perimetral, así como bancas, botes de basura y construcción de cordón.

Por otro lado, los vecinos de la colonia Mitras Poniente Sector Guadalcázar cuentan ya con una cancha y una plaza totalmente remodeladas.

Además de los trabajos con los que se reparó la cancha de éste sector, donde se realizaron labores de pintura deportiva y se instaló una malla perimetral, también se rehabilitaron los juegos infantiles de la plaza contigua, y se colocaron nuevos aparatos de ejercicio y bancas.

En la plaza de la colonia Riberas de Capellanía, el personal de Obras Públicas trabajó en la segunda etapa de la remodelación, en la que se colocaron luminarias, se rehabilitaron los juegos infantiles, se instaló una tenso cubierta, además de bancas y aparatos de ejercicio.

Guevara Garza informó que en esta área personal de la Dirección de Deportes acudirá a impartir actividades para las niñas, niños y jóvenes.

“Estamos trabajando, cumpliendo cada uno de los compromisos que hicimos con los vecinos para contar con espacios dignos para las familias y tener la ciudad que merecemos”, afirmó.

El Municipio de García, dijo Guevara Garza, continuará con el rescate de espacios públicos para beneficio de la ciudadanía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí