Home Espectáculos El trauma que sufre Irán Castillo tras su secuestro

El trauma que sufre Irán Castillo tras su secuestro

0
El trauma que sufre Irán Castillo tras su secuestro

Después de dos semanas de su liberación, Irán Castillo y su mamá se someten a terapia psicológica para sanar las heridas emocionales causadas en los tres días que la artista estuvo secuestrada.
El productor Gerardo Quiroz, también amigo de Castillo, reveló al programa ‘Ventaneando’ que la actriz realiza un esfuerzo máximo para recuperarse del suceso,pues según su propia experiencia, es un golpe duro y muy difícil de librar.
“No es algo fácil de superar, hay que trabajar para seguir adelante”, aseguró Quiroz.

Por ahora, Irán ha preferido guardar silencio sobre el caso y se rumora que se mantendrá en tal posición, al menos hasta finales del año.
IRÁN CASTILLO ESTRENA PROYECTO
Ahora que está a pocos días de estrenar proyecto teatral, mucha es la expectativa que se ha generado en torno a la situación de Irán Castillo tras el secuestro que sufrió en días pasados, sin embargo Paco Lalas, director general de ‘Teatro en corto’, afirma que la actriz se encuentra bien.
“La estamos apoyando de la manera más amable posible en el sentido de no molestarla, de tratarla bonito, de que se sienta cómoda, de que sepa que es su casa y de que está cuidada. Irán viene muy contenta y eso es lo importante”, declaró Lalas al programa ‘No lo cuentes’ de Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte, la actriz posteó en su cuenta de Twitter un mensaje con el que espera terminar con todos los rumores que hay sobre el tema, además de agradecer a quienes se han preocupado por ella.
“Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado, lo único que yo puedo decir es me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir ni diré nada al respecto, agradezco su interés y preocupación buen día”, declaró la artista.
Será el próximo 21 de mayo que se estrene “Busco a mi príncipe azul, pero soy daltónica”, proyecto en el que comparte créditos con Mariana Ávila, Darianna Romo y David Medel.