Home Espectáculos ¡Dice Todo!

¡Dice Todo!

0
¡Dice Todo!

 

Tras la golpiza que Radamés de Jesús le propinó a “La Wanders Lover” en Guanajuato presuntamente por haber agredido a su abuela Carmen Montejo; lacomediante trata de seguir con su vida y regresó a trabajar en una presentación en Chihuahua con sus compañeros de Los Revoltosos. Sin embargo, al atender a la prensa fue cuestionada por sus últimas declaraciones, donde aseguró que llegó a ver a su ex esposo drogarse.

La conductora destacó que sabe que después de la agresión dejó entrever que elactor estaba drogado; sin embargo, ahora comentó que no está completamente segura. “Lo dijo porque estaba sacando todo y porque me da coraje que él siga diciendo que es mentira. Cuando fui a levantar la denuncia pedí un examen antidoping, para que reconozca que tiene un problema, porque por algo quiere internarse”, indicó.

La Wanders Lover” destacó a TVNotas que en varias ocasiones lo vio drogarse, pero que por el momento no es su intención destapar el pasado del padre de su hija Radha. Y es que hace unos días, ella comentó: “No sé si ese día iba drogado, pero de que se mete cosas, lo hace; en su momento, lo hizo frente a mi”.

Con respecto a su estado de salud, la conductora precisó que los doctores la dejaron viajar, pero que todavía no puede realizar sus actividades normales. La polémica mujer destacó que la última vez que Radamés de Jesús vio a su hija fue el pasado 31 de julio en Acapulco y que a pesar de lo que está pasando no peleará por la patria potestad de la pequeña.

“No me interesa pelear eso, porque quiere que él la siga viendo. Mi hija tiene derecho de ver a su papá”, agregó “La Wanders Lover“, quien siempre ha destacado que desea que su ex marido tenga una buena relación con Radha.