Home Tamaulipas Ciudad Victoria “Defendimos el voto, ya ganamos” Jorge Bello

“Defendimos el voto, ya ganamos” Jorge Bello

1
“Defendimos el voto, ya ganamos” Jorge Bello

Cd. Victoria, Tamps. – Tras concluir el reconteo en las 433 casillas, el coordinador de campaña del candidato de Morena Jorge Bello Méndez confirmó está mañana el triunfo en las urnas de Lalo Gattás, que le asegura la reelección como presidente municipal de Victoria.

“El resultado nos marca un número muy favorable de mil 238 votos que nos da total tranquilidad por lo que dijimos, que solo veníamos a ratificar el triunfo no a revertir resultados. Hoy estamos ganados y esperamos que nuestro candidato reciba la constancia de mayoría” señaló.

En entrevista, explicó que durante el desarrollo del proceso electoral del 2 de junio representantes del candidato opositor recurrieron a la reserva de conteo en zonas estrategias para el candidato de Morena, situación que en el proceso de reconteo se contabilizaron 259 votos reservados que fueron favorables para Lalo Gattás.

“Nuestro candidato está tranquilo, contento, pero mesurado. Esperemos que el Instituto Electoral determine hoy el triunfo y le entregue la constancia de mayoría” dijo Bello Méndez al asegurar que en todo momento se tuvo confianza y dió el respaldo al trabajo realizado por la autoridad electoral.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí