Home Tamaulipas Río Bravo Continúan fluyendo beneficios en colonias, llevando más obra de infraestructura social

Continúan fluyendo beneficios en colonias, llevando más obra de infraestructura social

0

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Por qué llevar beneficios a todas y cada una de las colonias de la ciudad es y seguirá siendo una prioridad dentro de la presente administración, dando seguimiento e intensificando los programas de impacto social y como respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad, este miércoles, el Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, inauguró la obra con la aplicación de concreto hidráulico de importante arteria de la colonia Luis Echeverría.

En donde dijo ante las familias beneficiadas, “Quiero decirles que me siento muy contento de poder convivir con todos ustedes el día de hoy, pero más satisfecho aún de poder contribuir poniendo mi granito de arena en el bienestar social de ustedes, por eso me congratula el que podamos llevar a cabo la inauguración de la calle Moctezuma, entre calle Netzahualcóyotl con Cuitláhuac de esta colonia” expresó en su mensaje a los presentes que se ven beneficiados con esta obra de impacto social.

La pavimentación con concreto hidráulico de la arteria antes mencionada fue posible con la aportación de recursos de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del presente ejercicio fiscal 2016, proveniente del Ramo 33 en donde se invirtieron recursos por la cantidad de 165 mil 129 pesos, y se pavimentaron 275.55 metros lineales, beneficiando a gran cantidad de habitantes.

En un gesto noble y sincero de agradecimiento por parte de los colonos de ese segmento de la población, fueron la Sra. Petra Ortega y el C. Santiago Olivares presidente de la colonia quienes  manifestaron al presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez su alegría de ver realizada esta obra que para ellos era un sueño hoy hecho realidad, gracias a un gobierno que se preocupa y ocupa por atender las más sentidas demandas de la población, en el que por ultimo le ofrecieron también un suculento refrigerio.