Home Nuevo León Monterrey Consejo de Valores reúne a candidatos al Gobierno de NL

Consejo de Valores reúne a candidatos al Gobierno de NL

0
Consejo de Valores reúne a candidatos al Gobierno de NL

 

Quienes reafirmaron sus compromisos para el fortalecimiento, desarrollo y protección de la familia, a quien consideran, es la base para revertir en la sociedad las problemáticas de inseguridad y corrupción.

Al encuentro “Los Valores para el Futuro de Nuevo León” asistieron en primera fila los abanderados Ivonne Álvarez (PRI), Felipe de Jesús Cantú (PAN) y Jaime Rodríguez (Independiente), Fernando Elizondo (Movimiento Ciudadano), Rogelio Ramírez (Morena), Jesús María Elizondo (Partido Humanista), Humberto González Sesma (PRD), Asael Sepúlveda (PT) y Luis S. Farías (Cruzada Ciudadana).

El documento denominado “Fortalecimiento a la Familia” plantea promover la unidad en los hogares, conciliación de la vida familiar y laboral, promoción de la salud y educación, así como la formación de ciudadanos responsables.
Al respecto, la abanderada de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García remarcó que la familia siempre será el motor de empuje, en búsqueda de mejores condiciones de vida, por lo que trabajará en mejorar el entorno de ese núcleo, con “un gobierno con valores” a la par con la sociedad.
“En la familia, ahí nos respaldamos, en las buenas, y sobre todo en las difíciles; para que a las familias les vaya bien, necesitamos cambiar su entorno, cambiar su vida, con acciones muy puntuales para poder apoyarlos”, expresó la candidata.
Por su parte, el candidato Independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” manifestó que las problemáticas sociales de la actualidad “son consecuencia de que no hemos hecho las cosas bien y ahí estamos involucrados todos” Por ello, el gobierno debe enfrentar y resolver para bien sus acciones como “El conservar los valores y los principios de una familia”, apuntó.
En tanto, su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez destacó su formación bajo la doctrina social cristiana, como factor de desarrollo de la comunidad. “Celebro que firmemos todos -el convenio-, porque creemos en ello… y porque todos somos responsables de construir el Nuevo León que necesitamos y merecemos”, manifestó.