Home Coahuila Celebra Diana Haro, alcaldesa de Sabinas a las maestras y maestros en su Día

Celebra Diana Haro, alcaldesa de Sabinas a las maestras y maestros en su Día

1
Celebra Diana Haro, alcaldesa de Sabinas a las maestras y maestros en su Día

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez celebró esta noche, martes 14 de mayo, con un evento especial a las maestras y maestros en su día, como ellos se lo merecen.

Por tercer año consecutivo la administración municipal reconoció su labor y, señaló que, “gracias a la coordinación que existe hemos podido, en equipo, superar muchos retos y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi gestión, para ello contamos con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez que no nos deja solos”. Destacó la presencia de los docentes jubilados que han dejado parte de su vida en las aulas.

“Soy maestra, siempre orgullosa de mi profesión, la docencia es para mi la.profesión más bella porque es a través de las aulas que se forman personas de bien”, dijo lo anterior, en presencia del representante del gobernador de Coahuila Manolo Jiménez, Carlos García Vega, de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, el maestro Edgar Humberto Ibarra Ibarra, secretario de Organización en la Región Carbonífera y la maestra Luz María Bautista, representantes de la maestra Isela Licerio Luevano, secretaria general de la sección 38, el doctor Luis Carlos Longares, director del Tecnológico Nacional de México campus Región Carbonífera, la profesora Laura Wong Menchaca, integrante del cabildo, el secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera y el profesor Ramiro Flores Morales, quien dio el mensaje a nombre de los maestros.

Los he visto, señaló, a la mayoría de ustedes en el quehacer del día a día. “En materia educativa no vamos a bajar la guardia; sabemos de las necesidades porque conozco las carencias a las que se enfrentan en las escuelas y en mi, todos ustedes, maestros y maestras de nuestro municipio, siempre han tenido una aliada”. Les reiteró su agradecimiento y respaldo en todo momento y los invitó a disfrutar de la noche con todo lo que se preparó, con mucho cariño, para ellos, entre otras cosas, la presentación de “La Sombra de Juan Gabriel”, que deleitó a todos con bellas melodías.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí