Home Nuevo León Monterrey Arranca URGI en Monterrey

Arranca URGI en Monterrey

0

Redacción y fotografía: René Iván Avilés

Monterrey,NL.- URGI, una empresa de origen holandesa de servicios en tecnología para movilidad de pasajeros, anunció el inicio de sus operaciones en México y será Monterrey la primer ciudad.

Actualmente URGI opera en más de 150 ciudades de Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente; con más de 60 mil vehículos registrados.

URGI llega a Monterrey con una etapa inicial de 1 300 taxis y una inversión superior a los 20 millones de dólares. La estrategia de URGI será mantener las tarifas más competitivas del mercado y un viaje seguro.

Con precios accesibles y seguros URGI penetrará rapidamente al mercado, esto asegurándolo Gerardo Corzo Barreiro, responsable nacional de operaciones de URGI.

“Tenemos los precios más accesibles para el público y ofreciendo un taxi con la seguridad tanto del chofer como del conductor” argumentó Corzo Barreiro.

Corzo Barreiro dijo que la importancia de arrancar en Monterrey debido a su alto tráfico en personas que viajan de otras partes de México y la seguridad que URGI brindará.

“Monterrey es una ciudad clave y nosotros estamos convencidos que nos podemos sumar a este esfuerzo de desarrollo económico que hay en esta región” comentó Corzo Barreiro.

URGI tiene altas expectativas, el plan a mediano plazo de dos meses es aumentar el número de unidades a 3 mil en Monterrey.

Los valores agregados que ofrece URGI son el servicio de reserva garantizada, opción de pago en efectivo o tarjeta de crédito, vehículos y conductores certificados, soporte 24 horas en Call Center.

Dentro del primer socio operativo de URGI es la compañia AeroconTaxi, actualmente presta servicios con taxis aeropuerto, lo cuál complementará su oferta de valor agregado con la tecnología que URGI le brindará.

Los planes de la empresa de origen holandesa son ampliar su meta de expansión a otras ciudades como Ciudad de México, Puebla, entre otros.

Pie de foto.- Jorge Longoria Treviño, Titular de la Agencia Estatal del Transporte y Gerardo Corzo Barreiro, encargado de operaciones nacionales de URGI