Home Coahuila Arranca Garanzuay de Paredes programa “Monclova Sin Plástico”

Arranca Garanzuay de Paredes programa “Monclova Sin Plástico”

0
Arranca Garanzuay de Paredes programa “Monclova Sin Plástico”

Monclova, Coahuila.- Dio inicio el programa de bolsas ecológicas denominado “Monclova sin Plástico” con el que buscamos tener una ciudad más limpia y libre del exceso de bolsas de plástico.

Encabezaron el evento la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta del DIF Monclova, quien junto a la Lic. Penélope Cisneros García, Dir. de dicha institución, el Lic. Jorge Garza Dir. de Fomento Económico, quien además represento al ing. Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova, además de la regidora del ayuntamiento Hilda Rivera y del Dir. De Medio Ambiente el ing. Mario Villarreal, atestiguando el evento regidores, directores, representantes de las empresas patrocinadoras y público en general.

Fueron las empresas ANSA, SUZUKI, LA PURÍSIMA, NISSAN, REST. TIERRA SANTA, HACIENDA CAMPANARIO, CIMARI, PERIÓDICO LA PRENSA, RENTEC, FASEMEX, TMC, SESA Y CONFORT INN, quienes también hicieron posible que estas bolsas ecológicas fueran una realidad para los ciudadanos.

Todas las ganancias que se generen por la venta de estas bolsas, serán canalizadas a DIF Monclova, quienes a su vez se harán uso para seguir llevando programas como operación de cataratas, aparatos ortopédicos, medicamento y seguir también ayudando a mantener los comedores “Alimentando Corazones” los cuales serán abastecidos para seguir llevando alimentos a las personas que visitan el lugar.

Fue la menor Dariela Orozco Castañeda de tan solo 6 años de edad quien por iniciativa propia pidió a sus padres el adquirir una de las bolsas, ya que dijo que quiere contribuir a que su ciudad se encuentre libre de basura provocada por las bolsas de plástico.


las bolsas se pueden encontrar en los puntos de venta de GUTIERREZ, MERCO, FRUTERIA MAYRA Y SUPER ALAN, por un costo de $20 pesos, dichas ganancias serán destinadas a todos los programas que DIF Monclova lleva a todos nuestros cuidadnos.