Home Espectáculos ¡Ardida!

¡Ardida!

0

 

1

Luego de que una mujer tratara de desprestigiar a Sherlyn posteando imágenes de un supuesto encuentro sexual, la actriz decide ponerle punto final al caso. 

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Sherlyn afirmó que pese a que trataron de ensuciar su nombre y dañar la imagen que ha construido a lo largo de su carrera, no piensa tomar acciones legales contra la persona que subió el video a un portal pornográfico.

“Fíjate que me hablaron unos amigos que trabajan en la PGR y me dijeron que había forma de hacer una denuncia porque ya hay un respaldo para todo eso de los delitos digitales y la verdad me dio mucha flojera dije: ‘voy a tener que ir a una oficina, hacer papeleo y ay no’”.

Afirmó que las imágenes con las que trataron de desprestigiarla forman parte de una película que realizó en el 2007, por lo que se encuentra tranquila.

“Estaba agarrando imágenes de una película que se llamó ‘Llamando un Ángel’, una que hicimos con Julio Bracho, Luis Felipe Tovar, Paty Llaca y con varios actores, quiso tergiversar las cosas en algo que no tenía ni caso”.

Sin embargo y pese al amargo momento que vivió, la actriz decide ya no darle importancia al tema y le manda sus mejores deseos a esta mujer.

“La verdad es que me reí, en su momento dije que loca que cosa tan ardida y que feo que aparte una de nuestras representantes porque fue diputada federal o local, se mete a atacar por un tema de chamba a una mujer que no tiene que ver con ella, pero bueno que Dios la bendiga, que le vaya bien y pues ya seguimos trabajando”.