Home Salud y Belleza Aprende el secreto natural para blanquear tus dientes en solo 2 días

Aprende el secreto natural para blanquear tus dientes en solo 2 días

0

 

Deja de sufrir o sentirte incomodo porque tus dientes se ven manchados o no tienen el color blanco suficiente que deseas, descubre cómo mantenerlos blanqueados sin tener que cepillarte tantas veces al día.

Hoy en día las personas piensan mucho al ver que sus dientes se manchan o que quizás estos no tienen el color deseado por parte de sus respectivos dueños. Esto en la mayoría de los casos suele deberse a múltiples razones las cuales van dependiendo desde costumbres de cada quien, hasta los alimentos que ingieren.

Es por ende que para que nuestros dientes no se manchen con facilidad debemos de cepillarlos por lo menos tres veces al día luego de cada comida y por supuesto usar nuestro hilo dental para no dejar residuos los cuales luego se convierten en placa o sarro. De igual forma debes de saber cuáles son las causas principales que hacen que nuestros dientes se manchen y alejarnos de esos factores condicionantes.

¿Cuáles son las causas más comunes por la cual se manchan nuestros dientes?

El cigarrillo: Esto se debe a su alto contenido en nicotina, la cual mancha los dientes rápidamente y los deja como en verdad no lo queremos ver.

La mala higiene bucal: El tener una acumulación de sarro en nuestros dientes nos provocara manchas y si la dejamos mucho tiempo, es peor para removerlas.

El café: Hoy en día gran parte de la población mundial acostumbra a tomar mucho café, y esto lo hacen por placer, alguna necesidad, pero en fin no se cepillan minutos después de haberlo tomado, por lo que el café sí que manchará siempre tus dientes.

Remedio para blanquear los dientes

Ingredientes:

Unas cuantas fresas bien rojas.

Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Un envase de plástico y un cubierto o tenedor.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Buscamos un envase y luego echamos las fresas para triturarlas con un tenedor o cubierto. Luego agregaremos una cucharadita de bicarbonato de sodio y lo mezclamos muy bien.

¿Cuándo y cómo vamos a utilizar nuestro remedio?

Este lo vamos utilizar todas las mañanas antes de cepillarnos con nuestra pasta como de costumbre. Nos cepillaremos primero con nuestro remedio, lo dejamos actuar durante diez minutos, y luego lo retiramos con un enjuague de agua y procedemos a cepillarnos con una pasta de diente común. Los resultados se verán a partir del segundo día.

Las fresas contienen un alto contenido de Ácido Málico lo que las hace un efectivo tratamiento para blanquear los dientes. Por otro lado el bicarbonato de sodio es ya conocido por todos sus efectos blanqueadores, inclusive en tratamientos para la piel.

Más remedios para blanquear los dientes

Remedio con zumo de limón: El limón es sin lugar a dudas un excelente blanqueador por su contenido de ácido cítrico. El limón  funciona limpiando el esmalte que cubre nuestros dientes. Por lo que para realizar este remedio solo debemos sumergir nuestro cepillo de dientes en el zumo de limón y cepillarlo como de costumbre.

Remedio a base de Bicarbonato de Sodio y Peróxido de Hidrógeno: El peróxido de Hidrógeno o Agua Oxigenada es un fuerte blanqueador el cual es  utilizado para aclarar el pelo rápidamente, y el bicarbonato de sodio es fuerte y abrasivo, el cual juntos lograrán un excelente remedio blanqueador para los dientes. Para que podamos realizar este remedio solo tenemos que mezclar nuestra pasta de dientes con un poquito de Agua Oxigenada y bicarbonato de sodio y cepillar como de costumbre. Este remedio es el que utilizan los Dentistas para blanquear nuestros dientes. Debes de saber que no es recomendable ingerir el Agua Oxigenada por lo que debes de enjuagar tu boca muy bien al finalizar.