Home Nuevo León Apoya Santa Catarina a lesionados por colapso de templete

Apoya Santa Catarina a lesionados por colapso de templete

1
Apoya Santa Catarina a lesionados por colapso de templete

El Gobierno de Santa Catarina brinda apoyo asistencial a deudos de dos fallecidos y a 12 personas lesionadas, vecinos del Municipio, tras el colapso de un templete durante un mitin político realizado en San Pedro Garza García.

A través del DIF municipal, se les respalda de forma económica, con material médico y terapias, para lo cual se ha acudido hasta hospitales, a fin de estar atentos y apoyar a los afectados, luego de la eventualidad del miércoles anterior.

Una de las lesionadas es Ana Laura Barbosa González, quien fue apoyada con un cabestrillo y terapia psicológica programada.

Asimismo, el DIF de Santa Catarina dio apoyos a Mario Muñoz Oliva y María de Jesús Hilda Villanueva González, vecinos de la colonia Fama 3.

Dichos pacientes reciben atención con material de curación, seguimiento hospitalario y apoyo económico, para estancia en nosocomio.

De la misma manera, el Municipio de Santa Catarina apoya con gastos funerarios a familiares de dos personas que perdieron la vida, por la caída del escenario, provocado por fuertes ráfagas de viento.

En este orden, la atención continuará para el total de los 12 lesionados y familiares de víctimas.

El Gobierno de Santa Catarina reitera su solidaridad e interés de acompañar en esta situación a vecinos del Municipio afectados por los hechos citados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí