Torreón, Coahuila.- Cono parte de su campaña proselitista, Jorge Zermeño Infante -candidato por la Coalición Coahuila al Frente, integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Torreón- presentó a los colonos de Ex Hacienda La Perla, parte de su propuesta de gobierno enfocada en el ámbito educativo y de servicios públicos.
El candidato estableció el compromiso de rehabilitar las escuelas de Torreón, a pesar de ser un tema de competencia estatal y federal, puesto que los recursos que deben destinarse a este fin, nunca llegan.
“Quiero un Torreón con escuelas dignas donde los niños puedan estudiar y desarrollarse, donde puedan hacer deporte y tengan un espacio cultural”.
Zermeño Infante, habló también del rescate de espacios públicos y las a?reas verdes; dos rubros indispensables para que los torreonenses puedan salir recuperar las calles, hacer ejercicio; que las plazas y las canchas de usos múltiples sean espacios de convivencia social, en apuesta directa a la prevención de la violencia y la reestructuración del tejido social.
“Con la ayuda de la candidata a diputada, Gaby Casale y del candidato a senador, Memo Anaya, vamos a lograr que en realidad se destinen más recursos para las escuelas de Torreón y de Coahuila; puedo asegurarles que con estos candidatos, a Torreón le va a ir bien”.
El candidato exhortó a la población a razonar su voto y no difundir las falsas noticias que circulan en redes sociales e Internet, como parte de las campañas negras emprendidas en esta época electoral.
“Voten libre y razonadamente; los partidos que siempre han maltratado al pueblo no van a cambiar en una elección. A pesar de esos falsos apoyos que ofrecen mis contrincantes, la última palabra la tienen los ciudadanos”.