Monterrey.- Un grupo de dirigentes croquistas visitó la Isla donde sostuvo reuniones diplomáticas y sindicales, con el propósito de estrechar y fortalecer las relaciones que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León mantiene desde hace más de 35 años con Cuba.
La delegación de sindicalistas fue recibida por Enrique Martínez y Martínez embajador de México en la Habana como parte de las actividades enmarcadas en la agenda de actividades, encabezados por Ramón y Osvaldo Serna Servín, líderes de los Trabajadores del Autotransporte de la CROC en el estado.
En la Provincia de Pinal del Rio la representación mexicana participó en la ceremonia conmemorativa del 45 Aniversario del Sindicato Nacional del Transporte, Marina Mercante y Puerto durante la cual, Serna Servín pronunció un discurso a nombre de la central obrera que encabeza Alberto Serna de León en la entidad.
“Cumplo la honrosa misión de transmitirles a ustedes el saludo de los transportistas mexicanos afiliados a la CROC. Deseo reconocerle al pueblo de Cuba, a sus líderes Fidel y Raúl, los gestos de solidaridad y amistad demostrados desde siempre”.