Sofbol Femenil de la Liga Universitaria
El fin de semana en la Villa de Tamatán se jugaron dos encuentros de softbol femenil, correspondiente a la Liga Universitaria, siendo San Cayetano a quien obtuvo doble cartelera, primero banqueo al equipo de San José de las Flores por 15 carreras a cero, y el segundo compromiso fue ante Yaquis a quien les gano por 16 carreras a 14.
El primer partido se protagonizó a las 15:00 horas en el campo tres de la Villa de Tamatán, en donde sale como pitcher ganadora Melisa Rocha que en cuatro entradas despacho a sus enemigas, enfrentando a un total de 16 bateadoras únicamente le pegaron un hit y poncho a una, no aceptando carreras.
Sonia Álvarez, salió por parte de San José de las Flores al círculo de las responsabilidades, para perder el encuentro, enfrento a un total de 27 enemigas, le dieron 10 imparables, un doblete, le dieron dos cuadrangulares, regalo seis bases, poncho a una, y le pasaron 15 jugadoras por la registradora.
Lo destacado en el bateo por parte de San Cayetano fueron; Melany Rocha dio de 3-3, y Melisa Rocha, dio de 3-3 y un jonrón de campo, Evelyn Gámez pego de 2-2 al igual que Brytani Horta y Johana Álvarez, Jennifer Cortez pego un cuadrangular de campo.
Claudia Zúñiga fue la jugadora de San José de las Flores la que pego el único hit del encuentro.
Peleado juego ante Yaquis
El segundo compromiso se celebró a las 17:00 horas siendo las Yaquis quienes perdieron ante San Cayetano, con pizarra de 16 carreras a 14 que cuenta con muy buena ofensiva, la pitcher derrotada fue Teresa Ceja.