Home Opinión El Caballo de Vicente

El Caballo de Vicente

0

Vendetta Rene Aviles

1. En medio de una grave crisis politica y social se encuentra JAIME RODRIGUEZ autollamado el Bronco, mecanismo utilizado como gancho electorero.

JAIME, es un tipo que esta desperdiciando el ser un gobernador de un Estado tan importante como lo es Nuevo Leon, a JAIME le ganó la arrogancia y prepotencia; en estos pocos meses le zumban los oídos de tantas mentadas de madre, por incumplir las promesas de campaña que no ha cumplido.

Se derrumbo su imagen que obtuvo por varios medios electrónicos y diarios, por supuesto las redes sociales a quién nadie les hace caso.

JAIME el gobernador es una caricatura del chavismo, es un sujeto ventajoso y ladrón.

Hoy todo mundo sabemos que aquí en Nuevo Leon lo desgobierna Pancho López ,por eso su misma familia ya le dió la espalda, ahora se encuentra este Fullero dando clases a soñadores independientes, eso es irritante, pues presumia que no tenia dinero que comia alimentos que le regalaba la gente ,es en si todo un farsante.

Porque no responde a los neoloneses como pago su casa de inmediato en Garcia despues de que su verdadero dueño lo correteo por muchos años ?
Nuevo Leon no se merece a un sujeto iletrado que piensa que diciendole huevones a los maestros va ganar adeptos.

Lo primero que debe hacer es respetar a la ciudadania pues nadie tiene la culpa de sus frustraciones y que su alter ego era comprarle un caballo a Vicente Fernandez
Hoy ya van seis renuncias de gente de primer nivel que no acepto su prepotencia y desplantes aparte del grado de corrupcipn comptobada
Si este se anda alterando la compra de cobijas, basta imaginar lo que hace con todo el presupuesto estos seis meses
En fin, lo que mal inicia mal termina hoy es un dia menos de este pintoresco personaje que ahora se la pasa turisteando por todo el pais vendiendo ilusiones.

No le hagan caso a JAIME RODRIGUEZ, ya encontro la forma de evadir respondabilidades y cobrar muy bien las asesorias a pobres incautos.

A ver hasta donde le alcanza para seguir vendiendo espejitos.

Y seguiremos con el tema.