Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Varias colonias de la periferia de la comunidad, son recorridas por los voluntarios de la Fundación Shayne y Tony A.C. con el objetivo de dar seguimiento de manera ininterrumpida a las solicitudes de apoyos que son requeridos por las personas adultas y menores de edad con capacidades diferentes.
Con el firme propósito de cumplir con la labor altruista, Roxana Ch. Gómez y el Licenciado González Anaya, recorrieron varias colonias, en donde hicieron entrega de los apoyos en especie que se han venido entregando continuamente de acuerdo a las instrucciones de la Presidenta de la Asociación Altruista, Ely Reyes.
Roxana Ch. Gómez y el Licenciado González Anaya, forman parte elemental de la estructura de voluntarios que conscientes de las necesidades de las personas con capacidades diferentes, deciden sumarse a la labor altruista con el único propósito de dar seguimiento a una labor humanitaria.
Con ese espíritu altruista, buscan las instancias que permiten el apoyar los apoyos humanitarios que a través de la Fundación Shayne y Tony, se lleva a la práctica, mediante una estrategia que permite y da la seguridad de hacer llegar los beneficios que a diario se entregan, cimentado en una estrategia que permite interactuar, evaluar e incluso valorar las necesidades del beneficiario, con el propósito de darle seguimiento y en la medida de sus posibilidades, seguir dotándoles de las ayudas en especie que requieren.
Con ese espíritu de servir, es como Roxana Ch. Gómez y el Licenciado González Anaya, han externado en cada una de sus visitas domiciliarias, el compromiso de dar seguimiento a la labor altruista que cotidianamente, lleva a la práctica el grupo de voluntarios en las colonias de la periferia de la comunidad.